- El Presidente señala que no ha recibido ninguna denuncia ni se ha tratado en el gabinete de seguridad, el tema del periodista Ricardo Ravelo.
- El Presidente señala que sus propósitos de Año Nuevo los dará a conocer hasta mañana, en su última conferencia matutina.
- El Presidente señala que votar en contra de la reforma energética es votar a favor de que sigan robando a México los que tienen concesiones para generar energía eléctrica.
- El Presidente señala que en algún momento, a los hijos de los políticos se les dirá que ellos votaron en contra de la reforma energética para que las grandes corporaciones extranjeras siguieran explotando los recursos del país.
- El Presidente señala que el presidente de la junta política de la Cámara de Diputados ya aceptó retirar la denuncia en contra de los consejeros del INE.
- El Presidente presume que cuando él estuvo en la oposición logró que los tiempos oficiales se abrieran a ésta, alrededor de 1997. Y pese que intentó que las televisoras les transmitieran unos spots “muy fresas”, estas se negaron.
- El Presidente señala que, en caso de que la ciudadanía organice la consulta de revocación de mandato, se buscarían encuestadoras que “no cuchareen, ni le pongan tanta levadura”.