La cantante Ana Bejerano falleció a la edad de 60 años en un nosocomio de España por un grave problema en el aparato digestivo que la mantuvo hospitalizada desde el pasado 11 de diciembre.
A pesar de que su deceso ocurrió la mañana de ayer, la noticia se dio a conocer hoy a través de un comunicado difundido en redes sociales en el que también señaló que el funeral está previsto para el lunes 10 de enero a las 19:00 horas en la Iglesia de Santa Ana en España.
Te podría interesar: Fallece Pepita Gomís, presentadora de televisión y madre de Héctor Suárez
“Hoy el cielo brilla con más intensidad, una nueva estrella brillante acaba de llegar, nos ha dejado físicamente, pero nos queda su voz, sus recuerdos vividos juntos y su bondad. Hasta siempre Ana, tu grupo nunca te olvidará MOCEDADES”, expresó Talisman Management en su cuenta de Twitter.
Hoy el cielo brilla con más intensidad, una nueva estrella 🌟 acaba de llegar, nos ha dejado físicamente, pero nos queda su voz, sus recuerdos vividos juntos y su bondad. Hasta siempre Ana, tu grupo nunca te olvidará MOCEDADES
Ana Bejerano
D.E.P pic.twitter.com/zs6Ps84TNv— Talisman Management (@talismanmanager) January 2, 2022
Javier Garay, el también integrante de la agrupación, recordó con gran entusiasmo a su colega al decir que Ana fue una de las voces más elegantes de los 80.
“Podía cantar tanto con una big band de jazz como acompañada solo de una guitarra acústica. Su voz en tesitura de soprano abarcaba muchos registros”, agregó.
Te podría interesar: Adiós a la primera actriz Betty White, muere a sus 99 años
Su mánager José Antonio Alonso anticipó que el primer concierto de Mocedades en 2022 será un homenaje a la cantante española.
Bejerano se incorporó como solista en 1984, con apenas 24 años de edad en sustitución de Amaya Uranga, después de que ésta anunciara su retirada voluntaria en octubre de 1983.
EAM