El entrenador de Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, anunció que el receptor Antonio Brown deja de ser parte del equipo.
Tras el desplante que protagonizó este domingo durante el juego de los Bucs ante New York Jets, Antonio Brown sería dado de baja del equipo, según palabras de Arians en conferencia de prensa.
Te podría interesar: Chelsea y Liverpool empatan 2-2; Manchester City todavía más líder
“No es más un Buc… Este es el fin de la historia. Vamos a hablar de los chicos que se quedaron hasta el final para ganar el partido”, mencionó el head coach.
¿Qué paso con Brown?
A unos minutos de finalizar el tercer cuarto, en donde los Buccaneers iban perdiendo, Antonio Brown se quitó el equipo de protección y el uniforme, quedando con el torso desnudo.
Posteriormente, se le vio trotando y aplaudiendo al graderío, mientras pasaba por las zonas de anotaciones rumbo a los vestidores. Esto creó sorpresa entre los jugadores de Bucs, quienes solo vieron a Brown irse del campo de juego.
Al finalizar el partido, los de Tampa Bay pudieron remontar un marcador adverso 28-24 a los Jets, gracias a Tom Brady.
De darse la baja de Antonio Brown, éste sería uno de los finales más turbulentos en los Buccaneers. El receptor ganó un anillo del Super Bowl al término de la temporada 2020, pero también tuvo una suspensión por falsificar su cartilla de vacunación contra el Covid-19.
Asimismo, Bruce Arians advirtió, desde que el jugador fue contratado con el equipo de Tampa, que si en alguna ocasión fallaba, el receptor se iría del equipo.
Te podría interesar: Así será el nuevo estadio donado por China a El Salvador
Antonio Brown has a meltdown at the hand of the #Jets and #BraxtonBerrios pic.twitter.com/RGhSYpyrOu
— Miller (@mmmmillah) January 2, 2022
EAM