Fue en septiembre del año pasado cuando Kylie Jenner anunció su ,ya avanzado, segundo embarazo. Siguiendo la misma línea de ocultar su maternidad, que utilizó cuando nació su hija Stormi, pero quizá han dejado algunas pistas al público anunciando el nacimiento del segundo bebé.
Kylie Jenner y el clan Kardashian, Son especialistas en publicar exactamente lo que quieren que se vea pero en muchas ocasiones los fans son más perspicaces, incluso especularon sobre el segundo embarazo antes de ser anunciado gracias al set de uñas que estaba utilizando Jenner.
Te podría interesar: Alfonso Cuarón participó en el especial “Harry Potter: Regreso a Hogwarts»
Una vez más las uñas ponen en alerta a los seguidores acerca del nacimiento del segundo bebé pues a diferencia de los largos sets que acostumbra la influencer, en esta Navidad su manicurista de confianza compartió algo totalmente diferente.
“Kylie Jenner eligió una manicura francesa clásica para celebrar el Año Nuevo”.
La segunda pista la dejó su cuñado Travis Barker quien recientemente se comprometió con Kourtney Kardashian.
En una de las historias del baterista, aparece un pequeño biberón rosado justo en una de las mesas cerca de la televisión donde se encontraba viendo la navideña película del Grinch, nuevamente los fanáticos atribuyeron esto a la llegada del bebé.
Te podría interesar: Tips para ahorrar y sobrevivir a la cuesta de enero
Finalmente la última pieza del rompecabezas la colocó la pequeña Stormi, apareciendo en las historias de su tía Khloe Kardashian saludando a Santa sin retirarse el cubre bocas.
La niña multimillonaria fue la única que mantuvo esta medida de sanidad por lo que sugirieron que el nuevo bebé ya estaba en casa y estaban manteniendo los riesgos fuera.
A pesar de que el artista se ha mantenido publicado algunas historias, cabe recordar que durante los 9 meses de gestación de Stormi jamás dejó de compartir material por lo que las pistas mantienen la duda de si el segundo hijo de Kylie ha llegado al mundo o no.
GR