Un pequeño de 11 años pasó una difícil navidad el año pasado tras ser abandonado por sus padres, quienes decidieron festejar unas vacaciones sin él.
Te podría interesar: Alejandra Guzmán tiene COVID-19 por segunda ocasión
El suceso ocurrió en Arizona y el pequeño fue atendido gracias al llamado de ayuda de un vecino , las autoridades pertinentes llegaron a la dirección quien les comentó que había estado comiendo comida congelada que su padre le había dejado , además les informó que no había asistido a la escuela desde quince días atrás.
La madre Melissa Green de 34 años abandonó su casa antes de Acción de Gracias (24 de noviembre) y el padre de 40 lo hizo algunos días después de esa celebración dejándole comida congelada al pequeño.
Te podría interesar: LLuvia de peces sorprende a los habitantes de Texarkana, Texas
Ambos fueron arrestados el pasado 29 de diciembre, por lo que el pequeño pasó navidad sin compañía, cuando regresaban a su casa de un lugar que no ha sido revelado. Los cargos imputados son por abuso infantil, negligencia y más.
Los padres del pequeño deberán pagar una fianza de 100 mil dólares cada uno o permanecer encarcelados en el condado de Cochise. No se ha dado información sobre qué pasará con el pequeño.
GR