¿Alguna vez tus ojos te han jugado una mala pasada?, bueno eso le pasó a esta familia quién pensó que habían dejado la cabeza decapitada de un perrito sobre su techo.
Esto ocurrió en Río de Janeiro y quedó evidenciado cuando uno de los miembros de la familia comenzó a grabar el avistamiento que tuvieron el 23 de diciembre con lo que parecía la cabeza decapitada de un golden retriver que descansaba sobre el techo.
Te podría interesar: «¿Qué le hicieron a ‘Sálvame’» Así las reacciones a la nueva versión de ‘Rebelde’
La lejanía de lo que parecía ser una cabeza los dejó conmocionado pero rápidamente una de las personas que observaba decidió comenzar a hacer ruidos para saber de quién se trataba, ahí fue cuando la ilusión óptica fue revelada.
En realidad se trataba de un gato que tenía manchas en su trasero las cuales a lo lejos simulaban la cara de un perrito.
El vídeo rápidamente se volvió viral pues el gato mostraba claramente su inconformidad con que lo hubieran molestado, por su parte la familia se sintió aliviada al saber que su techo no era el set de un evento atroz.
Te podría interesar: Comunidad Pokémon advierte que Logan Paul pudo haber gastado 3.5 millones de dólares en tarjetas falsas de la caricatura
Por su parte los internautas se sorprendieron por la increíble ilusión óptica que hizo pensar a todo el mundo que se trataba de un perrito.
GR