Gran escándalo en la familia Rivera a raíz del comunicado que publicaron, donde dijeron que Rosie no cometió ningún delito durante el tiempo que manejó las empresas de Jenni, y simplemente le desearon buena suerte; además anunciaron que la nueva encargada de dirigir el legado de Jenni será Jacqie.
Al escuchar que todos comentaban que los hijos de Jenni debían disculparse con Rosie por haber sugerido que podría haberse robado dinero, Chiquis salió a defender a sus hermanos diciendo que Johnny solicitó las cuentas una y otra vez y nunca se las entregaron; ellos ni siquiera sabían cuánto dinero había en efectivo o cuánto cobraban Juan y Rosie en sus cargos, considera que no es justo que también hayan pedido una liquidación, a Rosy le dieron 84 mil dólares mientras que Juan pide 200 mil que no le van a dar; pero hay que tomar en cuenta que el albacea tiene derecho a llevarse un porcentaje de la masa hereditaria.
Durante su transmisión, Chiquis expuso que quien robó dinero de la firma Jenni Rivera Fashion fue el esposo de Rosie y después lo justificaron diciendo que había sido un préstamo que fue pagado por Rosie; al mismo tiempo aclaró que Juan recibió varios préstamos y esto se hacía sin autorización de los herederos (que son los hijos de Jenni) y aunque Chiquis no está en el testamento, cuidará y defenderá a sus hermanos como lo haría su propia madre.
Aseguró que no es justo lo que se está diciendo y no tienen por qué ofrecer disculpas, ya que ellos no se han portado bien. Para acabar pronto Chiquis no quiere volver a ver a Juan porque sólo sabe pelear y tampoco a Rosie puesto que no les contesta las llamadas hace tiempo. Cuenta que como hijos tenían derecho a saber año con año cuáles eran los gastos y las ganancias.
La hija de Chiquis agradece no haber sido la albacea, pues tuvo que trabajar y ganar su propio dinero, asegura que sus hermanos también trabajan y no dependen de la herencia, pero les corresponde.
Juan Rivera dice que la historia continuará y no se va a quedar así, porque él trabajaba para la empresa y no le pagaron, mientras que Rosie confiesa que no va dar de qué hablar pues no quiere chismes y mejor se pondrá a rezar.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.
@anamaalvarado