Luego de los retrasos y cancelaciones de Aeroméxico provocados por el contagio de COVID-19 entre sus trabajadores, la aerolínea invitó a sus clientes a mantenerse pendientes del estatus de su vuelo a través de sus canales oficiales.
Por medio de un comunicado, la empresa detalló que se encuentran aplicando protocolos de seguimiento a diversos colaboradores, incluyendo las tripulaciones, lo que ha implicado la realización de ajustes en las operaciones planeadas, con el fin de garantizar la seguridad de clientes y personal.
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“Enfocamos esfuerzos en minimizar el impacto y trabajamos para atender de la mejor manera posible a los clientes que hayan tenido modificaciones en sus planes de viaje, para llevarlos a su destino con la mayor seguridad y en el menor tiempo posible”, aseguró.
Aeroméxico también puntualizó que la demora o cancelación de vuelos no es una decisión que tomen a la ligera y siempre es el último recurso.
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Por esta razón dijo, sin excepción seguirán aplicando los más altos protocolos en todas las operaciones, a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene.
#AeroméxicoInforma
Tu seguridad es nuestra más alta prioridad. Por la ola de contagios a nivel mundial, hemos implementado protocolos que modifican algunas de nuestras operaciones y hacemos esfuerzos para llevarte a tu destino de la forma más segura y rápida posible. pic.twitter.com/bFlsyryQY2— Aeroméxico (@Aeromexico) January 7, 2022
klcg