Los Dallas Cowboys aplastaron con facilidad 51-26 a los Eagles y dieron catedra de su poderío previo a la postemporada 2021-22 de la NFL.
El partido entre ambos equipos estuvo empatado 17-17 antes del medio tiempo, pero la gran actuación de los Cowboys y de su quarterback Dak Prescott de dieron la vuelta al marcado y apabullaron a Filadelfia en el Lincoln Financial Field.
Te podría interesar; NFL: Chiefs vencen 28-24 a Broncos y mantienen esperanzas como mejor sembrado de la AFC para playoffs
Al medio tiempo, Dallas se ponía adelante en el marcador 30-17. Para el tercer cuarto, Eagles dejó en cero a los Vaqueros, pero no aprovecharon y solo anotaron 3 puntos.
En el último cuarto, los Cowboys anotaron 21 puntos por 6 de Filadelfia, haciendo el marcador menos abultado para Eagles.
El mariscal de campo Dak Prescott aprovechó las oportunidad y completó 21 de 27 pases, además lanzó para 295 yardas y ayudó para 5 touchdowns.
Los Vaqueros estarán entre las franquicias más competitivas de la Conferencia Nacional que buscarán su boleto al Super Bowl LVI y cerraron una gran temporada con una marca de 12-5. En tanto, las Águilas quedaron 9-8.
Te podría interesar: ¿Dónde y a qué hora ver la jornada dominical de la semana 18 de la NFL?
50 burger for the #DallasCowboys 🍔
📺: #DALvsPHI on ESPN/ABC
📱: https://t.co/db0DaDFSBa pic.twitter.com/nUmpCAhk66— NFL (@NFL) January 9, 2022
EAM