¡Una vez más! Un grupo de delincuentes hizo explotar un cajero automático para escapar con el dinero en efectivo.
De acuerdo con reportes preliminares, la mañana del lunes unos sujetos ingresaron a una sucursal de Elektra ubicada sobre la carretera México-Texcoco, esquina con la calle Francisco I. Madero.
Medios locales informan que los responsables colocaron explosivos al interior de la sucursal donde se encontraba el cajero.
Te podría interesar: Video: Evita detención y atropella a policía en Aguascalientes
En la explosión se rompieron los vidrios y las paredes que lo protegían se dañaron; fue ahí cuando extrajeron la caja y el dinero en efectivo.
A pesar de que los vecinos dieron aviso a las autoridades, cuando el cuerpo de seguridad llegó al lugar, los delincuentes ya habían escapado.
En un video que circula en redes sociales se observa la zona acordonada y vidrios de la sucursal regados sobre el pavimento.
💣💥 La mañana de este lunes, unos sujetos ingresaron a una sucursal de Elektra ubicada sobre la carretera México-Texcoco y explotaron un cajero para escapar con el dinero.https://t.co/K2o5ZAiaxZ pic.twitter.com/tYI0QaqGQc
— @diario24horas (@diario24horas) January 10, 2022
Te podría interesar: Aplican refuerzo a magisterio de BC, Colima y Edomex
Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex acordonaron la zona para proceder a realizar las diligencias correspondientes.
También se reporta que la circulación sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de Los Reyes La Paz, es lenta.
OC