Los tatuajes son una moda que sigue vigente hasta los 3 días y que poco a poco ha ido perdiendo los estigmas que la rodean, ahora una influencer ha compartido su cambio tras 10 años tatuándose continuamente todo el cuerpo.
A través de sus redes sociales Brianna Todd comparte su amor por los tatuajes y su característico estilo. que la ha posicionado en Instagram, en su foto compartida bajo el #10yearsChallenge se le puede ver sin ninguna perforación en la cara, sin los tatuajes del cuello y de las manos.
Yendo un poco más atrás en su feed también destaca una foto de 5 años atrás donde no existía el enorme tatuaje de un oso en su abdomen, ni un solo tatuaje en el pecho o cuello y los brazos ligeramente tatuados.
Hasta el momento más de 17,000 personas han reaccionado a la foto y muchos recuerdan haber empezado a seguirla hace una década.
Hoy la joven tiene totalmente tatuado el abdomen, las piernas, los brazos, algunos dedos el cuello y alguna parte del pecho y no se sabe si planea cubrir su espalda en un futuro próximo.
Por su parte, los internautas también han reconocido la buena forma en que los tatuajes han envejecido.
GR