lágrimas
Foto: Youtube/Captura de pantalla/Videlo Una vendedora estadounidense dio la mejor sorpresa a su madre al llevar un vestido de novia en su boda, a pesar de que no le gustaran.  

Una mujer en Estados Unidos conmueve en redes sociales luego de que un video se volviera viral, pues en el se muestra el día de su boda y a su madre que suelta un mar de lágrimas por una sencilla razón.

La vendedora Jennifer Depasquale, de 38 años, mantuvo su vestido en secreto para su madre Linda hasta el día de su boda.

Su madre y algunos de sus familiares no esperaban que Jennifer apareciera con un vestido ya que conocen su manera de vestir y los vestidos no son de su agrado.

Cuando se presento de esta manera la madre de la vendedora no tardó en soltar muchas lágrimas que se muestran en el video viral.

Te podría interesar: Comida y preferencias sexuales ¿Qué es un sexetariano?

Entre alegría y emoción cuando Jennifer llegó al altar en el Sheridan VFW (Veterans of Foreign Wars) de Nueva York, tanto su madre como los demás invitados no tardaron en demostrar su asombro y apoyo con aplausos.

“Ella sabe que me visto de forma más masculina y que odio los vestidos, así que quería sorprenderle en mi gran día”, expresó Jennifer.

También te podría interesar: Jenna Phillips, la mujer que dejó su empleo para trabajar como «cachorra» en OnlyFans; ahora gana casi 18 mdp al mes

La razón de tantas emociones y lágrimas de su madre es debido a que esta esperaba a ver a su hija en un smoking, sin embargo la novia decidió darle un regalo que recordará toda su vida, a ella llegando al altar con un típico vestido blanco.

No cabe duda que algunos detalles o acciones que podrían verse insignificantes pueden lograr mucho y hacer feliz a una persona, y este video es el claro ejemplo de que algunas veces solo hace falta esa pequeña acción para alegrar el día no solo de los involucrados, si no en todo caso al mundo de Internet.

 

SLF