En medio de la creciente ola de contagios por el COVID-19 en los que Ómicron sigue en ascenso la Alcaldía Iztapalapa detuvo una fiesta en la que más de 200 asistentes se encontraban en un perreo.
De acuerdo a la cuenta de Twitter en el predio, la noche del viernes se encontraban decenas de jóvenes en un sitio con poca ventilación, lo cual también representaba un riesgo. Esto en la colonia Sector Popular.
Por si te lo perdiste: INE desmiente señalamientos de Sheinbaum sobre presuntos gastos en mascotas
Además de eso también se denunció la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad quienes también se encontraban dentro del sitio.
Al interior del lugar se encontraban alrededor de 200 personas, entre ellos menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, procediéndose a solicitar el desaforo del lugar y el retiro de la logística de audio instalada.
Trabajamos diariamente por una #IztapalapaMásSegura. pic.twitter.com/ZZxQ7RnLHi
— Alcaldía Iztapalapa (@Alc_Iztapalapa) January 15, 2022
Es por que ello que las autoridades de la alcaldía ordenaron el desalojo ya que los eventos masivos no están autorizados debido a la creciente ola de contagios por Ómicron. De igual manera pidieron que se desmontara el sistema de audio en el que los jóvenes escuchaban reggaetón.
LDAV