Tamara “Tammy” Lynn Sytch de 49 años, es una mánager de lucha libre profesional y luchadora retirada estadounidense.
Te podría interesar: Britney Spears estalla en redes sociales contra su hermana Jamie Lynn; aquí los detalles de la pelea familiar
También te podría interesar: Jenna Phillips, la mujer que dejó su empleo para trabajar como «cachorra» en OnlyFans; ahora gana casi 18 mdp al mes
Los registros de la cárcel muestran que todavía se encuentra bajo custodia federal.
Aunque esta no sería la primera vez para Sytch, pues ha tenido varios enfrentamientos con la ley en los últimos años.
La exluchadora parecía haber puesto orden en su vida en 2011, pero ha tenido múltiples encontronazos, llegando a ser detenida hasta en 6 ocasiones, por conducir bajo los efectos del alcohol.
A pesar de que es considerada una de las mejores personalidades de la lucha libre femenina y que ha sido incluida en el Salón de la Fama de la WWE en 2011, su comportamiento en su vida personal ha empeorado.
Medios locales como TMZ, han informado sobre este suceso, incluso en redes sociales donde cientos de fanáticos han expresado su asombro tras la acusación determinada como grave, y por lo que muchos empezaron una disputa.
Pues hasta ahora aún no han dado más detalles del seguimiento del caso, si es que estará en proceso de liberación bajo fianza u otra acción en su defensa.
SLF