Los peores gobiernos que tiene México son los de Morena, “sólo volteen a ver al vecino estado de Veracruz, volteen a ver Zacatecas, volteen a ver Michoacán.
“Volteen a ver Morelos, están peor que nunca, la peor inseguridad, la peor violencia se está viviendo en el país donde ellos gobiernan y por eso lo que aquí avanzamos, no lo podemos retroceder”, señaló el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés.
Anticipó la pérdida de credibilidad y competitividad de Morena en el actual proceso electoral, por las constantes fracturas que se dan en su interior con candidatos inconformes con su dirigencia nacional y que terminarán de brazos caídos, fragmentando el voto y le harán perder presencia entre los electores.
En contraste, dijo, Acción Nacional ha dado prueba de unidad interna, situación a la que debe sumarse un PRI y PRD sin conflictos entre sus liderazgos. Contexto que dará pie a una alianza muy poderosa y ganadora.
Sin olvidar que no han sido aclaradas las graves acusaciones contra el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y contra su candidato Américo Villareal, por recibir financiamiento ilegal por usar el avión y vehículos propiedad de la empresa del recién ejecutado Sergio Carmona, vinculado con grupos delictivos dedicados al tráfico de hidrocarburos.
En el marco del registro de César Verástegui Ostos como precandidato a la gubernatura por la Alianza Va por Tamaulipas, señaló que mientras a escala nacional el principal tema de preocupación ciudadana es la inseguridad, su partido puede presumir, en esa entidad, haberla sacado de las cinco entidades más violentas y hoy está ubicado entre las 10 con menor número de delitos y varias de sus ciudades están entre las más seguras en el país.
FRASE
“En Acción Nacional le decimos no a los gobiernos mediocres, incapaces y corruptos que solamente han llevado retroceso y pobreza a las familias mexicanas”
Marko Cortés
Dirigente nacional del PAN
LEG