Foto: Cuartoscuro / archivo Hegel Cortés resaltó que la capacitación contribuye a formar servidores públicos que actúen con principios  

El Instituto de Vivienda se fortalece, pues la Escuela de Administración Pública (EAP-CDMX) capacitó y entregó 47 constancias a servidores públicos del Invi, para sumar 96 servidores públicos certificados y capacitados en el segundo semestre de 2021.

El director de la EAP-CDMX, Hegel Cortés, resaltó que la capacitación contribuye a formar servidores públicos que actúen con principios y antepongan la ética en la función pública, asimismo reconoció que el organismo ha emprendido un proceso de modernización y capacitación del personal.

“Nos toca validar los conocimientos de nuestros servidores públicos y contribuir a que no exista margen ni resquicio para una omisión o un acto de corrupción. La capacitación nos ayuda a que no se rechace una solicitud de derecho a la vivienda por discriminación o negligencia”, precisó.

Además, Cortés reconoció que el Invi ha transformado en tiempo récord la Ciudad Perdida de Tacubaya, pues ésta se ha vuelto un espacio de vivienda digna.

LEG