Pistoleros asesinan a quemarropa a comediante en Monterrey 
 

Entre música, fotografías y decenas de asistentes, fue despedido Gilberto Rodríguez “El Mocos”, comediante que fue asesinado a balazos el pasado 16 de enero en el estacionamiento del establecimiento “Dos Chiles”, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

A través de Facebook, Sarco Entertainment, empresa que representaba al comediante regiomontano, compartió un video del último adiós a Gilberto Rodríguez que se hizo en una funeraria.

Te podría interesar: Pistoleros asesinan a quemarropa a comediante en Monterrey 

Acto que se caracterizo por las muestras de afecto hacia el el comediante conocido por su personaje de “El Mocos”, entre ellas el baile que organizaron al interior del inmueble, así como los aplausos que ofrecieron en su memoria.

El pasado domingo 16 de enero, tras una presentación Gilberto Rodríguez llegó a la taquería “Dos Chiles” a bordo de su camioneta color morada y en compañía de otra persona.

Medios locales refieren que después de bajar de su vehículo, dos sujetos que portaban armas de fuego se acercaron al comediante y su acompañante para disparar a quemarropa.

Te podría interesar: ¿Quién era Gil Rodríguez «El Mocos»? comediante asesinado en Monterrey

Después de lo ocurrido, los sospechosos abandonaron el lugar a bordo de una camioneta color roja.

Al sitio arribaron elementos de seguridad y paramédicos para atender a las personas heridas, que por la gravedad de los disparos, perdieron la vida.

OH