Foto: Instagram Su padre, Eddie Brown, dijo a ESPN que Antonio estuvo en terapia cuando los Patriots de Nueva Inglaterra lo liberaron en 2019  

Antonio Brown y su abogado aseguraron que los Buccanners intentaron etiquetar erróneamente sus acciones como un problema de salud mental y querían que el exreceptor de Tampa recibiera asesoramiento. Aseguró en una entrevista con el exjugador de la NFL, Brandon Marshall, que no sufre de problemas de salud mental.

“Lo que pasa con los jugadores de futbol americano, la salud mental y el ETC es esto: estos muchachos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para obtener alguna ganancia. Pero en medio de esas ganancias, a lo largo de ese viaje, están siendo maltratados, hay muchas cosas que sucedieron que pueden no haber sido manejadas correctamente”, comentó Brown.

TE PUEDE INTERESAR:   Golfista mexicana Gaby López arranca el año como líder del Tournament of Champions

Desde su despido de Tampa Bay a principios de mes, Brown se ha centrado en otras actividades, pues el exreceptor ha puesto sus energías en su carrera musical y en la rehabilitación de su lesión en el tobillo, el cual requerirá de cirugía; Brown mencionó que quiere seguir jugando en la NFL el siguiente año.

Asimismo, el receptor ha mencionado con anterioridad que sí ha buscado tratamiento para su salud mental; su padre Eddie Brown dijo a ESPN que Antonio estuvo en terapia cuando los Patriots de Nueva Inglaterra lo liberaron en 2019.

leg