Luego de que se sometiera a un cateterismo cardíaco, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró estar “muy bien” de salud.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo agradeció a la gente que estuvo al pendiente de su salud.
Por si no lo viste: Mi testamento políticos se conocerá hasta que deje de existir: AMLO
“Agradecerle a mucha gente que se preocupó por mi estado de salud, agradecerles ahora sí que de todo corazón por su apoyo, por su solidaridad, por sus expresiones de ánimo y afortunadamente salieron bien las cosas. (…) Estoy muy bien, ya me dieron licencia para aplicarme a fondo, para seguir trabajando con intensidad”, comentó.
Este viernes el presidente López Obrador ingresó al Hospital Central Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para que se le realizará un cateterismo cardíaco.
Por si no lo viste: Rechazo de senadores de Morena a la Comisión Investigadora parece impunidad: Bryan LeBarón
Por la noche el secretario de Gobernación, Adán Augusto López anunció en un comunicado que por los antecedentes del primer mandatario de hipertensión y cardíacos se le realizan estudios preventivos cada seis meses, como son laboratorio, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y/o tomografía.