El conductor Adrián Marcelo se ha hecho famoso debido a las polémicas que ha realizado en sus redes sociales y por su forma cómica ante sus seguidores.
Pero es tanto la fama que ha ganado el conductor que también se dedica a subir contenido para su canal de YouTube, “Radar”, en dónde recorre sectores del país y realiza entrevistas en su trayecto.
Te podría interesar: VIDEO. Exhiben en redes al conductor, Adrián Marcelo, cuando ofreció drogas a un menor
Fue en uno de sus últimos trabajos para su canal que tuvo un pequeño inconveniente en Nuevo León, ya que tras hacer un recorrido por una zona insegura, le “robaron” los espejos de su camioneta.
Adrián Marcelo se trasladó a la avenida Pablo A. de la Garza, una zona famosa por la gran cantidad de negocios que se dedican a la venta de autopartes, refacciones y accesorios para vehículos. Por más de 20 minutos, el conductor hizo burla y referencia de que en esa avenida se podían encontrar parte de vehículos que habían sido robados en otros sectores de Monterrey.
Tras realizar un recorrido por dos cuadras y regresar al punto donde dejó su camioneta, Adrián Marcelo se llevó una sorpresa, pues los espejos retrovisores de su automóvil no estaban.
“Que hueva, me robaron los espejos. No fue tan agradable nuestra visita, que tristeza. Obviamente este era uno de los riesgos que platicábamos antes… Los voy a tener que comprar aquí”, relató el conductor.
Luego de varios minutos de angustia, los vendedores del local que se encontraba alrededor confesaron que se trataba de una broma y, entre risas, le colocaron los espejos a la camioneta del conductor.
Te podría interesar: Adrián Marcelo tiene ganas de “abusar verbalmente” de una persona no binaria
EAM