Javier Alarcón opinó que fueron obligadas las disculpas hechas por Paco Villa y Enrique Bermúdez, comentaristas de TUDN. Añadió que posiblemente Santiago Baños solicitó a un alto directivo que fueran hechas en las cuentas de Twitter de cada uno.
“Seguramente Santiago Baños reclamó y seguramente se hizo sentir pidiendo que se le considere, no sé a quién, pero con esto pierde más el medio de lo que puede ganar con una disculpa que deja en claro que hay un control sobre la situación” comentó en un vídeo en sus redes.
— Paco Villa (@Paco_Villa_) January 23, 2022
Ofrezco una sincera disculpa al Club America, a su directiva y en especial a Santiago Baños, por las opiniones personales expresadas en el día de ayer.
Antes de dar nuestra opinión en el show no le preguntamos al Club ni le dimos la oportunidad de dar su posición… (1/3)
— Enrique Bermudez (@enriquebermudez) January 23, 2022
Te podría interesar: ¿Hubo regaño?; Paco Villa pide disculpas por criticar al América
Además agrega que apoya las críticas que ellos realizaron porque están bien fundamentadas y no entiende porque se les obligó a ofrecer disculpas que son acartonadas y nada sinceras.
“Supongo que un directivo presionó y el editorial no gestionó el hacer entender que este tipo de críticas al América le hace bien al medio porque fueron totalmente sustentadas”, afirmó el periodista.
Alarcón decidió hablar del tema ya que le solicitaron sus seguidores que diera una opinión al respecto.
“Me piden una opinión de la disculpa pública de Enrique Bermúdez y Paco Villa sobre sus comentarios sobre Santiago Baños y el América. La disculpa en redes sociales que es prácticamente idéntica, como hechas en serie”. declaró Alarcón
Javier Alarcón trabajó como jefe editorial, comentarista y narrador por casi 30 años en Televisa.
Él comentó en un vídeo que publicó, que nunca lo obligaron a cambiar las opiniones críticas que externaba hacía el equipo de América.
Te podría interesar: Seleccionados mexicanos listos para enfrentar a Jamaica rumbo a Qatar 2022
El comentarista dice que en los años 90 se propuso que fueran más críticos con el equipo de Coapa para proyectar objetividad y que no se apapachaba a nadie como sí sucedió en los años 80.
“Soy alguien muy agradecido. casi 30 años que pasé en Televisa y puedo confirmar que jamás hubo presión para retractarnos de un punto de vista” concluyó.
LEO