Foto: Tiktok / @brocchloeee | Tiktoker cubre sus bebidas con una servilleta y asegura que los hombres que no entienden el por qué son peligrosos
Foto: Tiktok / @brocchloeee | Tiktoker cubre su bebida con una servilleta y asegura que los hombres que no entienden el por qué son peligrosos  

A través de TikTok se viralizó el video de una joven que capturó el momento en que un hombre la cuestiona por cubrir su bebida con una servilleta, la reacción de las mujeres no se hizo esperar.

La joven Chloe asistió a un evento público lleno de gente, y mientras sostenía su bebida cubierta un hombre se le acercó a cuestionar su uso,  mientras trato de traspasar la servilleta con su dedo.

Te podría interesar: Neil Young pide a Spotify retirar su música por podcast con desinformación del covid-19

El video acompaña al texto  “Cuando un hombre pregunta por qué estoy tapando mi bebida. … (Tú) interés en mi bebida tapada es la razón exacta”.

Ante el hecho un sin fin de usuarias se hicieron presentes expresando utilizar la misma táctica en sus fiestas y eventos, con la finalidad de prevenir que sus bebidas puedan ser adulteradas con sustancias peligrosas.

“Literalmente trataste de meter el dedo en su vaso, esa es una de las razones”, expresó una internauta.

@brocchloeee

#greenscreenvideo #DisneyPlusVoices the girls that get it get it

♬ original sound – Hannah Bate

Algunos hombres dijeron sentirse ofendidos cuando una chica hacía esto al salir, pues los hacía sentir poco confiables, ante esto también las internautas resaltaron el egoísmo de poner sus sentimientos sobre la seguridad de sus parejas.

¿Cómo creen que sus sentimientos deben tener prioridad donde nuestra seguridad?, cuestiono una chica.

Finalmente hubo algunos internautas que aseguraron que esto no siempre significaba desconfianza y que se sentían cómodos con la acción, principalmente porque las chicas reducían los riesgos.

Te podría interesar: Los mejores memes sobre el concierto de Bad Bunny

“¡Sigan así! Se necesita una sola vez para arruinar tu vida. Manténganse a salvo afuera”, expresó un joven.

En 2016 la presidenta de la Asociación para el Desarrollo Integral de Personas Violadas (ADIVAC),  institución civil que atiende los casos de violencia sexual en México, Laura Martínez aseguro que en la CDMX “más de 300 mujeres son violadas al año en completo estado de narcosis, y la cifra es cada vez mayor”.

GR