La cantante estadounidense Janet Jackson, está próxima a estrenar su documental “Janet” que será transmitido este 28 de enero por el canal de televisión A&E y Lifetime en EU, que hablará sobre su trayectoria artística así como momentos obscuros de su vida.
La vida de la estrella de 55 años no ha sido fácil, por lo que en este nuevo metraje planea compartir con el público una visión más cercana sobre su trayectoria artística, vida personal y su complicada relación con su fallecido hermano Michael Jackson.
Ante esto, Janet relató un breve pasaje de su vida donde recuerda algunas anécdotas tormentosas que vivió a causa del “rey del pop” durante su adolescencia, luego del estreno del videoclip “Thiller” en 1982.
“Recuerdo que me encantó el álbum, pero por primera vez en mi vida vi que había algo distinto entre nosotros, que se abría una grieta. En ese momento Mike y yo empezamos a ir por caminos separados. Ya no era tan divertido como solía ser”, señaló Jackson.
Te podría interesar: Los mejores memes (Parte II) que desató la pelea de Alfredo Adame
Otro de los dolorosos temas que hablará Janet en el documental, es a cerca de su peso, enfrentando fuertes problemas por de imagen corporal desde los 11 años, aclarando que todo esto se daría luego de obtener el papel en la serie “Good Times” en 1970.
La famosa estrella contó que su entrada a Hollywood no fue sencilla, teniendo grandes complejos en su cuerpo al tener que ocultar su eminente desarrollo, recurriendo a ser vendada en el pecho para que pareciera estar más plana al interpretar un rol infantil.
Uno de los episodios que más marcaron esta etapa fue cuando Michael Jackson se habría burlado del cuerpo de la cantante.
“Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y ponerme apodos: cerda, yegua, puerca o vaca. El se reía y yo también lo hacía, pero luego había algo en mi interior que me dolía. Cuando tienes a alguien que dice que eres demasiado gordo, eso te afecta”.
Te podría interesar: Conoce la lujosa vida de Mompha Junior, el niño más rico de África con mansiones y autos deportivos
Mencionó que todos estos conflictos para ella, fueron causados gracias a la fama, ya que el hecho de tener un apellido importante habría significado un peso importante para su carrera.
“Yo quería mi propia identidad, no quería que la gente me escogiera a mí o a mi música solo por mi apellido”, dijo.
“Janet”, comenzó con su filmación desde 2018, donde igualmente se verá un pasaje de la vida de Jackson en los últimos 4 años.
Este documental contará con la participación de Justin Timberlake, Mariah Carey, Missy Elliot, Alicia Keys, Samuel L. Jackson, entre otras celebridades del entretenimiento.
MFC