Una grabadora de video, un garafón con una sustancia extraña y un pollo asado fueron parte de los objetos encontrados en la casa de un hombre acusado de maltrato animal, por presuntamente envenenar perritos.
Lo anterior, durante un cateo en una vivienda ubicada en la calle Independencia de la colonia Las Brisas en Montemorelos, Nuevo León.
Por si no lo viste: Catean autoridades casa de hombre denunciado por envenenar al menos 20 perros
Durante la inspección, se encontró una charola desechable con restos de pollo asado, una grabadora de video digital y un garrafón de 20 litros con una sustancia a analizar, informó la Fiscalía del Estado.
Hace una hora mi hermana llamó a la policía municipal para pedirles que investigaran el alimento que está afuera de la casa de ese vecino (ella ya tiene una denuncia previa por nuestra perrita) y le dijeron que ellos no podían venir, que denunciáramos otra vez. pic.twitter.com/KQF1Mu31Ri
— gabriel gabs. (@kzgabriel) January 23, 2022
Previo al cateo de su domicilio, el hombre fue denunciado por el delito de maltrato o crueldad contra animales domésticos, esto tras aparentemente envenenar al menos a 20 perritos.
Por si no lo viste: Capturan a Patric en Jalisco, presunto homicida de Fernanda de 17 años
La alerta comenzó cuando una persona llegó al fraccionamiento y comenzó a dar comida a los animales; sin embargo, ésta tenía un veneno muy fuerte.
Autoridades locales fueron alertadas de la situación por un grupo de vecinos que solicitar investigar el alimento con el que comían los animalitos.
RC