Foto: Pixabay | Las apps financieras transforman la manera de hacer un marketing más inclusivo
Foto: Pixabay Foto: Pixabay | Las apps financieras transforman la manera de hacer un marketing más inclusivo  

¿Sabes qué tienen en común la carrera 2022 Mexico City E-Prix del ABB FIA Formula E World Championship y Flink, la app mexicana especializada en inversiones? Que, en ambos casos, la innovación es la llave para dar acceso a millones de personas a experiencias que antes eran únicamente para unos cuantos, además, de que la agilidad, velocidad, adrenalina y una buena estrategia son fundamentales para lograr el mejor rendimiento en las inversiones, así como en la pista.

Es por eso que, por primera vez, una app financiera como Flink se convierte en patrocinador oficial de la Fórmula E en el país, la carrera internacional de autos eléctricos que incorpora los más recientes avances en tecnología.

En los últimos meses hemos visto cómo cada vez son más las empresas financieras tecnológicas que están cambiando el rumbo de la economía en el mundo y además, están revolucionando la forma de hacer marketing, creando estrategias más incluyentes, que conecten con la mayoría de las personas, que sean coherentes y logren un impacto positivo en la sociedad.

“Nuestra misión como compañía innovadora es derribar las barreras históricas que han existido en el sistema financiero y generar una mayor inclusión, por eso, nuestra estrategia de marketing está enfocada hacía el mismo camino”, comentó Sergio Jiménez, CEO & Co-founder de Flink.

“A raíz de esto es como decidimos ser patrocinadores de la Fórmula E, ya que la razón de ser de esta carrera internacional es crear un evento accesible, impulsado por la innovación y tecnología, y que también está cambiando las reglas y rompiendo los viejos esquemas”, agregó.

En este sentido, durante la Fórmula E, que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero del 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de primer nivel, pues con solo la entrada accesible al evento podrán disfrutar de múltiples atracciones.

Flink será el encargado de crear diversos espacios inmersivos durante el evento como áreas de descanso, de comida y sobre todo, sorprenderá a más de uno con una de las experiencias más espectaculares y sin precedentes, para que los asistentes vivan una descarga de energía en una de las atracciones que solo se había presentado en otros países, y que en esta ocasión, la empresa financiera será la encargada de compartirla con todo el público.

Sin duda alguna, la alianza entre Flink y la Fórmula E será un referente cuando se hable del marketing de experiencias, inclusivo e innovador.

Sobre Flink

Plataforma financiera creada por jóvenes mexicanos en el 2018, especializada en inversiones, pionera en ofrecer fracciones de acciones en México y que está eliminando las barreras de entrada que habían existido durante años para millones de personas e impulsando la inclusión financiera, mediante el desarrollo de productos financieros innovadores que beneficiarán a la mayoría, para que tengan la posibilidad de hacer crecer su dinero y tomar mejores decisiones sobre él.

Flink está revolucionando el ecosistema de inversiones bursátiles en el país a través de su app, ya que da la oportunidad a los Flinkers (Clientes) que adquieran fracciones de acciones desde 30 pesos, sin comisiones, en la Bolsa de Valores de Nueva York; además de abrir el acceso a una nueva dimensión de herramientas financieras seguras, digitales, transparentes, ágiles e innovadoras.

También ofrece una tarjeta de débito internacional respaldada por Mastercard.

La app está disponible para smartphones con sistemas operativos iOS y Android.

Acerca de los Flinkers

Los Flinkers son nuestra comunidad de jóvenes inversionistas, quienes se distinguen por ser apasionados por la tecnología y las finanzas, y que están abiertos a explorar soluciones nuevas que ayuden a cambiar su futuro financiero. De los más de 1.5 millones de usuarios activos que tenemos actualmente, el 85% hicieron su primera transacción financiera con nosotros.

AR