No, no es tu internet; tampoco tu teléfono. Esta mañana, la aplicación digital de Banco Azteca registró una caída; el sistema de la banca en línea será restablecido en una hora.
Así lo informó el director Ricardo Salinas Pliego, quien a través de redes sociales confirmó las fallas en la aplicación.
“Señores, la App de @BancoAzteca esta caída… repito, la App está caída, estará en línea en una hora”, escribió.
Por si no lo viste: Sofía Niño de Rivera recuerda su «terrible» sueldo de 30 mil pesos; recibe críticas
Vía Twitter, el empresario compartió un mensaje en el que ofreció disculpas a los usuarios afectados y dejó saber que las fallas en la aplicación ya están siendo atendidas.
“A nuestros usuarios les ofrezco mis más sinceras disculpas por los problemas que esto pueda traerles, el equipo de sistemas está trabajando en restablecer el enlace de internet”, indicó.
Señores, la App de @BancoAzteca esta caída… repito, la App está caída, estará en línea en una hora. A nuestros usuarios les ofrezco mis más sinceras disculpas por los problemas que esto pueda traerles, el equipo de sistemas está trabajando en restablecer el enlace de Internet🤦🏻♂️ pic.twitter.com/fWa2rIIJW5
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 27, 2022
Por si no lo viste: Hoy hace 12 años se lanzó el iPad de Apple
Al respecto, Banco Azteca informó que la falla en el servicio registrada esta mañana se debió a un proceso de actualización.
“Buenos días, contamos con un proceso de actualización, ya trabajamos para restablecer el servicio a la brevedad”, indicó a un usuario afectado.
Buenos días, contamos con un proceso de actualización, ya trabajamos para restablecer el servicio a la brevedad. Si deseas asesoría para alguna operación o servicio sigue nuestra cuenta y te mandamos un DM estamos a tus ordenes.
— Banco Azteca (@BancoAzteca) January 27, 2022
RC