Pocas horas después #NiUnRepartidorMenos detalló que tras comunicarse con Uber, los repartidores fueron bloqueados por 10 días. FOTO: Capturas de pantalla  

Por medio de Twitter, Ni Un Repartidor Menos denunció que Uber México no atiende a repartidores contagiados de Covid-19.

Por medio de un post donde puede apreciarse el video de un repartidor que tiene una prótesis en vez de pierna, la organización detalló que “varios compañeros han salido contagiados de #Omicron entre ellos @VctorKim3”.

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Sin embargo dijo que cuando tratan de pedir informes respecto al seguro Covid, soporte les dice que la línea solo es para pedidos.

“Puedes dar información si no conoces a #Victor te lo presentamos” escribió Ni Un Repartidor Menos.

Como respuesta, @Uber_MEX pidió que Víctor y los demás Socios Repartidores se pusieran en contacto con ellos a través de Twitter o desde la sección de “Ayuda” en la App de repartidores, o bien, por medio de Facebook.

Sin embargo, pocas horas después #NiUnRepartidorMenos detalló que tras comunicarse con Uber, los repartidores fueron bloqueados por 10 días.

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“#Uber ya no apoya a las #Repartidoras y a los #Repartidores, su ayuda es BLOQUEAR LA CUENTA DURANTE 10 DIAS esperamos eso también lo expongan en su encuesta. Van de mal en peor.”, escribió.

Hasta el momento Uber no ha hecho un pronunciamiento oficial.

klcg