Una mujer que se dice ser una bailarina que trabajó con el cantante Chris Brown levantó una demanda por 20 millones de dólares acusando al artista de drogarla y violarla mientras se encontraban en un yate el pasado 2020.
Medios estadounidenses informaron que durante la pasada noche del 27 de enero, recibieron un comunicado y demás documentos legales que acusan al cantante de abusar de una mujer aún no identificada, pro que se dice ser coreógrafa, bailarina, modelo y artista musical profesional.
Donde declara que el suceso se dio el 30 de diciembre de 2020, en un yate que estaba estacionado en la finca Star Island de su amigo, el rapero estadounidense Diddy en Miami.
Te podría interesar: Modelo curvy expone a la industria de la moda: «Usan a chicas delgadas con relleno»
Según los informes, Chris Brown había invitado a la bailarina a la casa de Diddy después de escucharla hablar por FaceTime.
En los papeles de la demanda se detalló el suceso, diciendo que una vez que ella llegó, Chris le ofreció una bebida en la cocina del yate, en dos ocasiones.
Luego, la mujer dice que comenzó a experimentar “un cambio de conciencia repentino e inexplicable”.
“Desorientada y físicamente inestable” comenzó a dormirse y despertarse, alegando que Brown la llevó a una habitación en el bote, cerró la puerta detrás de ellos, le quitó la parte inferior del traje de baño y comenzó a besarla, a pesar de que ella intentaba decirle que se detuviera.
Para que luego de estar casi inconsciente, Chris cerrara la puerta, le impidiera salir, desvestirle y la violarla.
También te podría interesar: Julianna Peña, campeona de la UFC juzga al Covid como «una apropiación de dinero»
La demanda describe que Brown eyaculó dentro de ella, procedió a levantarse y decir “he terminado”.
Para que al día siguiente le mandara un mensaje de texto en el que le dijo que tomara el ‘plan B’, es decir, una píldora anticonceptiva, cosa que ella aceptó hacer.
Luego de lo acontecido los abogados de la mujer, Ariel Mitchell y George Vrabeck, explicaron a los medios que ella era estudiante de medicina en ese momento y se sentía avergonzada por la situación, por lo que no se había decido a denunciar en ese momento sobre la violación a la policía.
Actualmente tras decidir llevar a cabo la demanda, la presunta bailarina pide que se le de 20 millones de dólares por los daños ocasionados.
A lo que que Chris Brown ha respondido “ESPERO QUE TODOS VEAN ESTE PATRÓN”, escribió en las historias de su Instagram, tras lo cual agregó que cada vez que publica nueva música “estos intentan sacar algunas tonterías reales”, sin dar más detalles.
Sin duda alguna esta demanda sería una más entre las diversas que ha presentado, por cuestiones similares. Un claro ejemplo fue el caso con su exnovia y famosa cantante Rihanna, donde tuvo que cumplir 5 años en libertad condicional.
SLF