Foto: Captura de Video  

La exposición de las propuesta de los candidatos a la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Petrolero de la República Mexicana (STPRM) en la conferencia matutina de la Presidencia terminó con reclamos por “dados cargados a favor de los delfines de Romero Deschamps” y señalamientos de ser un estorbo a Luisa María Alcalde secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

José Luis Vázquez Torres reclamó que “todos los dados están cargados a los delfines de Carlos Romero Deschamps”.

“No podemos ser cómplices ni quedarnos callados al ver cómo Romero Deschamps sigue moviendo los hilos de la corrupción en su candidato Luis Ricardo Aldana Prieto, el eterno tesorero que no nos ha dado cuenta en 30 años de las cuotas sindicales.

“Sabemos que Romero Deschamps viene apoyando a grupos disidente que se hacen llamar líderes. Ejemplo, ¿cómo es posible que una senadora de Morena aspire, sin renunciar a su cargo, y quiera la Secretaría General cuando desde el 2011 no ha trabajado? ”, acusó el petrolero.

Aunque no la mencionó por su nombre, Vázquez Torres se refería a la senadora por Campeche, Cecilia Sánchez García.

En su oportunidad, Esbayde Villaverde Acevedo entregó un oficio a Alcalde en el que se le pidió que no participen “los corruptos” en las elecciones.

“Consideramos licenciada que usted ha sido un estorbo para la justicia. Consideramos que desde el momento que usted no ha permitido seguir lo que tenemos que hacer.

“Desde el momento que usted le ha dado participación a esas personas, desde el momento que iniciaron las elecciones locales debieron haber sido la del nacional, entre muchas otras cosas. Pido de verdad, que no esa usted una traidora para la 4T”, concluyó Villaverde Acevedo.

LDAV