La campeona de la UFC, Julianna Peña, cree que el Covid-19 es “solo una toma de dinero” e intereses económicos, admitiendo que se considera “una gran teórica de la conspiración” cuando se trata de la pandemia.
La artista marcial, que acaba de vencer a Amanda Nunes para ganar el título de peso gallo femenino, hizo declaraciones sorprendentes al locutor Joe Rogan en el pódcast ” The Joe Rogan Experience “.
Durante la charla en vivo, tomaron el tema sobre el coronavirus y poco fue el tiempo para que Peña dijera: “Me considero un gran teórico de la conspiración en todo esto y lo he sido desde el principio”.
“Yo siempre dije, ‘Esto es solo un robo de dinero'”; “Esto es… están tratando de matarnos”, “¿Sabes? Y esto es ridículo”, agregó.
A lo que Rogan respondió rápidamente: “Woah”, “No creo que estén tratando de matarnos”.
“Creo que hay mucha confusión en cuanto a lo que funciona y lo que no funciona”, dijo Rogan.
Sin embargo tras la inesperada declaración no quedo claro exactamente a quién se refería con “ellos”, pero al parecer se piensa que podrían ser funcionarios del gobierno.
Mientras tanto continuaron hablando sobre las ‘máscaras’ de la pandemia y tanto Peña como Rogan dejaron muy claro que tienen dudas sobre su existencia.
“¿Has visto a ese tipo en el que toma un trago de un vaporizador, en el exterior, y luego salen como nubes y columnas de humo?” preguntó la luchadora estrella.
“Como, ¿qué está realmente protegiendo?”, refiriéndose precisamente al uso de la mascarilla.
Por lo que agregó: “No me pongo una máscara a menos que alguien me lo pida”.
Si bien estas declaraciones fueron tomadas fuertemente para el público estadounidense, ha causado aún más polémica para el presentador Joe Rogan.
Ya que al parecer no sería la primera vez que expresa su opinión antivacunas y cuestiona la existencia del virus, por lo que las controversias han sido parte del programa últimamente.
Numerosos usuarios han catalogado de ignorante y misogino a este presentador e incluso instancias médicas han tratado de desmentir lo dicho en sus programas y reiteran que las máscaras pueden ayudar a proteger a las personas de contraer Covid.
La organización también informó que más de 870 mil personas en los Estados Unidos han muerto debido al virus y que esto no se trata de ninguna estrategia gubernamental.
SLF
Related