Tras su regreso en “Spider-Man: No Way Home”, las estrellas estadounidenses Tobey Maguire y William Dafoe consiguieron el récord mundial Guinness a los actores con la carrera más larga como personajes de acción en vivo de Marvel.
De acuerdo con el récord oficial, la primera aparición de Maguire como Spider-Man sucedió hace 19 años y 225 días cuando la película se estrenó por primera vez en el 2002.
Te podría interesar: «Papi, descansa en paz»: Así se despidió Ana Victoria de su padre Diego Verdaguer
Con esto, ambos actores lograron superar a Hugh Jackman y Patrick Stewart, quienes consiguieron el récord anteriormente por interpretar a Wolverine y al Profesor X respectivamente en “X-Men” (2000) y en la más reciente entrega de “Logan” en el 2017.
De acuerdo con algunas teorías, Marvel Studios planea introducir al equipo clásico de los X-Men de Fox en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” por lo que el récord mundial Guinness podría volver a ser superado por Jackman y Stewart.
También te podría interesar: Regresa la familia disfuncional a la pantalla chica
En entrevista junto a los otros dos actores que interpretaron al arácnido, Andrew Garfield y Tom Holland, Maguire dijo haber disfrutado mucho la experiencia de compartir set con ellos en la nueva entrega de Spider-Man.
“Soy un gran aficionado a las películas de Tom y Andrew. Fue como rememorar aquello que fue parte de mi historia y tener así la oportunidad de reunirnos, Estaba agradecido cada día. Realmente, fue una experiencia muy rica y, como los chicos han dicho, el hecho de compartir algo y la hermandad de la misma fue muy enriquecedor”, dijo el también productor de cine.
SLF