La mansión en Houston de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, es un grave conflicto de interés que debe investigarse con toda seriedad y profundidad, demandó el coordinador de la bancada panista en el Senado, Julen Rementería del Puerto.
TE PUEDE INTERESAR: Otra vez, reprograman audiencia de Ricardo Anaya en Reclusorio Norte
“Por un lado”, agregó ayer el legislador por Veracruz, “se llenan la boca de críticas contra la clase media y la clase alta, mientras idealizan la pobreza y austeridad. Pero eso sí, son ellos quienes se enriquecen al amparo de la corrupción y la opacidad”.
Recordó que, así como el caso de la Casa Blanca del exmandatario Enrique Peña Nieto, “este es un evidente conflicto de interés, pues la mansión que habita el hijo de AMLO estaba a nombre de Keith Schilling, un alto ejecutivo de la empresa Baker Hughes, una de las compañías petroleras más grandes del mundo, que tiene contratos con Pemex por 150 millones de dólares”.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan 13 mil 926 nuevos contagios de Covid-19
Lamentó que en este como en otros escándalos protagonizados por personajes de la denominada Cuarta Transformación, como las casas de Manuel Bartlett, la entrega de dinero a los hermanos López Obrador, el enriquecimiento de Irma Eréndira Sandoval entre otros, quedarán impunes.
LEG