Una joven tuvo que dejar el futbol luego de que fuera despedida por su club tras ciertas polémicas y ahora gana casi 14 millones de pesos en OnlyFans.
La vida de Madelene Wright tuvo un giro de 180 grados tras dejar el mundo del futbol. La joven jugaba para el Charlton Athletic FC, pero fue despedida por algunos vídeos en donde se le veía en una fiesta y bebiendo mientras conducía.
Te podría interesar: Ex-stripper graba orgías en OnlyFans para ayudar a militares veteranos con estrés postraumático
Madelene se sumió en una depresión debido a su despido, destacando que se encontraba jugando y divirtiéndose con amigos a pesar de no saber la responsabilidad que tenía y a las personas que defraudó.
Sin embargo, su vida comenzó a cambiar por completo, al menos en el aspecto económico, cuando decidió incursionar en la plataforma de OnlyFans.
En dicha plataforma, la suscripción al canal de Madelene es de alrededor de 832 pesos (36 euros) y según ella, sus ganancias mensuales son de casi 14 millones de pesos (600 mil euros).
Su nuevo estilo de trabajo también le ha dejado un incremento en seguidores, cuando Madelene jugaba para el Charlton contaba con 60 mil fans en Instagram, ahora tiene casi 300 mil en dicha red social.
Te podría interesar: Jenna Phillips, la mujer que dejó su empleo para trabajar como «cachorra» en OnlyFans; ahora gana casi 18 mdp al mes
EAM