La temporada perfecta de Ja’Marr Chase, sensación en la NFL y muy factible a que gane el premio de Novato Ofensivo del Año, está cerca de coronarse al disputar el Super Bowl y posiblemente levantar el Vince Lombardi, pero antes de ello, se reveló que toda esta motivación y el sueño de alcanzar lo que hoy ha logrado, comenzó en nuestro país.
Al término de la Final de la Conferencia Americana, Ja’Marr Chase, receptor novato de los Bengals, se topó de frente con el que fue su rival el pasado sábado, Clyde Edwards-Helaire, jugador de los Chiefs, y con el que hace apenas dos años compartía vestuario a nivel colegial en LSU.
Te podría interesar: Washington deja su nombre de Redskins y ahora serán Commanders en la NFL
Justamente recordando aquellos tiempos cuando juntos lograron ser campeones en 2019 del Campeonato Nacional del CFP, el corredor de Kansas City le recordó aquella promesa previo a ingresar a la NFL que se convirtió en el momento más emotivo después del partido.
“Nosotros hablamos de esto en México, ¿lo recuerdas? Lo hablamos y te dije, si vas a ser el mejor receptor que jamás haya hecho esto, nunca dejes que nadie te diga nada diferente. Ve a buscar ese anillo, tráelo de vuelta a casa y cierra el negocio”, le expreso Helaire a Chase.
Te podría interesar: Tom Brady anuncia su retiro de la NFL tras 22 años en los emparrillados
Ambos formaron parte de aquella gran generación de los Tigres de la Universidad Estatal de Luisiana, junto a otro par de jóvenes estrellas de los Bengals, Joe Burrow y Tyler Shelvin.
Precisamente ellos dos, también evocaron una escena épica de su trayectoria colegial al repetirla con el título de la Conferencia Americana; el tackle defensivo sacando en sus hombros en forma triunfal al quarterback.
OH