El colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizó un sitio de exterminio, con restos de cuerpos calcinados en el municipio de Santa Ana, Sonora.
El hallazgo se llevó a cabo tras recibir una alerta anónima sobre el uso del terreno como un horno para incinerar personas.
TE PUEDE INTERESAR: Avioneta aterriza de emergencia sobre carretera Rioverde-San Luis Potosí
“Vía redes sociales recibimos un llamado anónimo donde nos reportaban unos hornos que eran utilizados para incinerar personas”, informó el colectivo.
Al respecto, la Fiscalía General de Sonora precisó que, hasta el momento, se han localizado los restos de al menos cuatro cuerpos.
Con la recuperación de dos osamentas completas y restos óseos, podría concluir el procesamiento de un total de 3 a 4 cuerpos humanos, en el hallazgo del Colectivo Madres Buscadores en #SantaAna” señaló en su cuenta de Twitter.
IDENTIFICAN CUERPOS EN ESCOBEDO
En tanto, en Nuevo León, la Fiscalía General de Justicia informó que logró identificar a otras dos personas halladas en la fosa clandestina de Escobedo, con lo que suman nueve cuerpos -de un total de 10- encontrados en un terreno adaptado como cancha de futbol en la colonia Unidad de Colonos Benito Juárez.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a cuatro adultos y una menor en Juchitán, Oaxaca
El séptimo cuerpo identificado es el de Luis Ernesto Garza, de 32 años, de quien no se cuenta con ficha de búsqueda.
LEG