La fiebre por asistir al concierto de Bad Bunny continúa en su apogeo, el cantante se presentará en la Ciudad de México y Monterrey y es en este último estado donde las fans Shanik y Melissa se formaron fuera de la taquilla para conseguir sus boletos con las donaciones de la gente.
Te podría interesar: Regios preparan carnita asada en la fila para los boletos de Bad Bunny
Su historia se volvió viral pues las chicas se encontraban seguras de que con el apoyo de otros fans lograrían obtener sus boletos para este gran show y no les importaba pasar largas horas afuera de la arena Monterrey.
Por supuesto que hubo personas que sintieron la necesidad de apoyar a estas dos chicas quienes con la ayuda de youtubers, influencers e incluso entrevistas de medios de comunicación lograron hacer que sus cuentas bancarias llegaran a un gran número de personas y por supuesto obtuvieron el capital para hacer su sueño realidad.
Shanik y Melissa estuvieron formadas 2 días antes e incluso acamparon a pesar del frío y como todo esfuerzo, obtuvieron como resultado ser de las primeras 15 personas en pasar a taquilla a comprar sus boletos.
Te podría interesar: VIDEO: Vende su coche para ver a Bad Bunny; se queda sin nada
Las jóvenes no revelaron el monto que lograron obtener únicamente agradecieron a las personas que les brindaron su apoyo para que este 3 de diciembre disfruten cantando junto al Conejo Malo.
GR