Aston Martin presentó en Silverstone y de manera virtual junto a sus pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll, su nuevo modelo, el AMR22, de cara a la temporada de este año, con el objetivo principal de volverse uno de los equipos fuertes de la categoría al nivel de Mercedes y Red Bull.
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Dentro de las curiosidades del monoplaza que para este año sufre del nuevo reglamento y que hizo que todas las escuderías empiecen de cero con sus diseños, se encuentran varias similitudes con el equipo de Lewis Hamilton y George Russell.
Our climb continues. 💚
Welcome, #AMR22. #WeClimbTogether pic.twitter.com/I6BBabwHmS
— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) February 10, 2022
Sin embargo, es justo ahí donde no se pueden confiar, ya que el año pasado fue algo parecido y las expectativas no fueron cumplidas al haber tenido su primera temporada tras dejar el nombre de Racing Point con números bajos.
Uno de los plus que pueden encontrar para este 2022 es el de un nuevo e importante patrocinio, la petrolera de Arabia Saudita Aramco, que inyectará fuerza al equipo verde.
Entrando de lleno a la estructura del monoplaza, lo que más llama la atención es la distancia extrema entre los ejes, el alerón trasero de mayor dimensión, la forma de la punta corta del auto en su nariz y los pontones elevados.
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Otro de los aspectos que destacó fue la apariencia del alemán cuatro veces campeón del mundo, que volvió a su look de cabello largo, recordando que la última vez que se le vio así fue cuando logró sus mejores resultados.
GR