Cada año, México envía miles de toneladas de aguacate a EU, para ser la principal botana de la fiesta del Super Bowl.
Como cada año, miles de toneladas de aguacate serán consumidas este fin de semana durante la celebración del Super Bowl, pues el fruto es el principal manjar del “súper domingo”.
Te podría interesar: Fan vende coche para ver a Rayados de Monterrey en Abu Dhabi; tía pide al equipo que se lo regrese
Al respecto, la Asociación de Productores y Empacadores de Aguacate de México, (APEAM) y Avocados From Mexico, (AFM) estrenarán un anuncio en el Super Bowl para promover el consumo del aguacate mexicano en EU y el mundo.
Esto, porque la APEAM exportó alrededor de 24 mil toneladas semanales del producto para ser utilizado como uno de los ingredientes más populares en los Estados Unidos durante el Super Bowl, según la NBC.
Dicho anuncio se estrenará durante el primer cuarto del encuentro entre los Bengals y los Rams; este será encabezado por el actor Andy Ritchter de acuerdo con una publicación en Twitter de la AFM, donde se le puede ver al comediante vestido de romano y con un plato de guacamole para botanear.
Te podría interesar: FIFA dejaría a Guinea Ecuatorial sin Mundial de 2026 por impago
Según expertos, un anuncio con una duración de 30 segundos durante este evento tiene un alcance de 100 millones de personas; con un costo de 5.5 millones de dólares, según reportes de 2021.
Andy Richter. A golden breastplate. A bowl of guacamole. Our new Big Game ad is gonna be epic. #AlwaysGood #SBLVI pic.twitter.com/u2Z8oLSavr
— Avocados From Mexico (@AvosFromMexico) February 6, 2022
La APEAM espera enviar, solo para este domingo que se celebra el máximo evento de la NFL, 140 mil toneladas a territorio estadounidense; lo que sería una cifra histórica en todos los tiempos del Super Bowl.
KA