Una estudiante de derecho tuvo que recurrir a la plataforma de OnlyFans para financiar su universidad y con el dinero ganado, hasta pudo comprar su propia casa.
Scarlett Jones era una joven estudiante derecho en una universidad del Reino Unido; sin embargo, sus limitaciones económicas la llevaron a trabajar en un club de striptease.
Te podría interesar: Expolicía causa sensación por posar con su uniforme en Instagram y OnlyFans
Según la joven contó para el podcast ‘I hate porn’ de un presentador llamado Tommie, explicó que su trabajo llegó tras conocer a una persona que laboraba en ese lugar.
Asimismo, sugirió que de alguna forma los estudiantes universitarios encuentran trabajo en la industria para adultos, como una forma de lidiar con sus costos de vida.
Después de convertirse en una famosa striptease local, Scarlett trabajó para el canal de televisión para adultos BebeStation, antes de dar el salto para protagonizar películas para adultos y luego dirigir su propio canal de OnlyFans.
Gracias a las ganancias que dejaba su carrera como actriz para adultos y su OnlyFans, la joven logró terminar su licenciatura en derecho. Además, admitió que compró su primera casa a los 21 años.
“Tuve la suerte de comprar mi primera casa cuando tenía 21 años, lo cual es increíble”, relató.
Te podría interesar: Ex-stripper graba orgías en OnlyFans para ayudar a militares veteranos con estrés postraumático
EAM