“Lo que dio a conocer ayer José Ramón ayer, de donde trabaja, en efecto, es una empresa de los hijos de Daniel Chávez que me ayuda como supervisor honorífico en el Tren Maya“.
Refirió el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre la información que divulgó su hijo mayor con respecto a la empresa donde labora, y descartó un conflicto de intereses.
AMLO destacó que Chávez no cobra por sus servicios en la construcción del Tren Maya y que no tiene ninguna relación de negocios con él.
#LaMañanera El presidente @lopezobrador_ confirmó que su hijo, José Ramón trabaja para una empresa de Daniel Chávez, supervisor externo del Tren Maya y descartó que exista conflicto de interés.https://t.co/SvzMrGwmR9 pic.twitter.com/M0oQNdwwmi
— @diario24horas (@diario24horas) February 14, 2022
Te podría interesar: Rechaza hijo de AMLO que exista conflicto de intereses
“Él no tiene ningún negocio con el Gobierno Federal, ningún problema de interés, es de los empresarios que nos ayuda porque quiere apoyar en el caso de el Tren Maya para concluirlo”, refirió.
A su vez, el titular del Ejecutivo confirmó que su hijo mayor labora en KEI Partners LLC, en Estados Unidos.
De ahí que subrayara que tanto José Ramón como su esposa no tienen ningún conflicto de intereses ni relación con Pemex o alguna dependencia de gobierno:
Te podría interesar: Oculta AMLO malos resultados: Marko Cortés
“El asunto es golpear, y hay mucho dinero de por medio, mucho dinero”, enfatizó.
LV