Sin imaginar el alcance de su historia, una joven de 23 años compartió en su cuenta de Twitter cómo llegó a ser un bebé en adopción, hechos que formaron parte de notas periodísticas y que fueron guardados por varios años.
De acuerdo con la usuaria Gaby Quiñones (@gaby_quinones), en septiembre de 1998 su madre biológica dio a luz en la Comisaria de Arroyo Verde y posteriormente dejada en un Hospital de Madryn, Argentina.
Te podría interesar: ¡A cafeterazos! Así calmaron a un pasajero que quería entrar a la cabina de pilotos
Un origen que mantuvo en secreto su madre adoptiva, y revelado pocos días antes de morir.
“Por favor cuídenla y busquen una familia que le de amor y un hogar. Yo no puedo dárselo, ni puedo tenerla conmigo, y no quiero que ella sufra. Gracias Mamá”, el mensaje que habrían dejado junto con la recién nacida en el lejano 1998.
“Días antes de morir, mí mamá le pidió a mí hermana que me diera una caja en la que estaban mis papeles de adopción, entre otras cosas. Se aclararon dudas que tenía y surgieron muchas otras.
“No creo en la inmensidad de las redes sociales para encontrarte pero si creo en mí paz”, posteó la joven en su perfil de la red social.
A partir de ese mensaje, los usuarios manifestaron su solidaridad con Gaby Quiñones, hasta el punto de ayudarla a encontrar a su verdadera mamá.
Aunque aclaró la joven de 23 años que no era su intención iniciar una busqueda, sí agradeció a las personas que deseaban ayudar.
Te podría interesar: Desentierran a las brujas… para disculparse
“Siempre supe que era adoptada, desde muy chiquita, afecto en algo a mí infancia y mí crianza? NO, jamás. Mí familia es mí familia y no quiero ni pretendo modificar eso. Mí Mamá es mí mamá, aunque ya no esté físicamente, mí papá es mí papá, mí hermana es mí hermana y punto”, agregó.
Al momento, el post de Gaby Quiñones lleva más de 13 mil retweets, más de 82 mil me gusta y más de 300 comentarios.
Días antes de morir, mí mamá le pidió a mí hermana que me diera una caja en la que estaban mis papeles de adopción, entre otras cosas. Se aclararon dudas que tenía y surgieron muchas otras.
No creo en la inmensidad de las redes sociales para encontrarte pero si creo en mí paz. pic.twitter.com/DquK1Xwwzh— Gaby Quiñones 🖤 (@gaby_quinoness) February 13, 2022
OH