Foto: Cuartoscuro / archivo/ La presidenta de la Comisión de Pueblos y Barrios Originarios del Congreso local recalcó que el fin del festival también fue descentralizar la oferta cultural y recreativa  

Visibilizar la inclusión y el respeto por otras expresiones afectivas fue el objetivo del Primer Gran Festival Amor es Amor, que se celebró el fin de semana en Xochimilco.

En entrevista, la diputada local por Morena Alejandra Méndez explicó que la intención del evento fue “generar espacios seguros” para que, sin importar preferencias sexuales, religiosas o niveles socioeconómicos, las parejas pudieran “acercarse y expresar su amor de una manera libre”.

TE PUEDE INTERESAR:   El Sistema de Transporte Colectivo Metro presentará el festival cultural “Amor y Condón”

La presidenta de la Comisión de Pueblos y Barrios Originarios del Congreso local recalcó que el fin del festival también fue descentralizar la oferta cultural y recreativa que brinda el primer cuadro de la CDMX.

Por ello, en la Rotonda de los Hombres Ilustres de Xochimilco se celebraron actividades lúdicas, musicales y recreativas para los enamorados.

LEG