La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se expreso su apoyo y solidaridad para el presidente Andrés Manuel López Obrado y sus hijos, quienes recientemente han padecido por ataques del bloque opositor.
Te podría interesar: Caso Cuevas ‘es tema judicial’
“Todo mi apoyo y solidaridad al Presidente y a sus hijos, el ataque no es solo a él y a sus hijos, es al Proyecto de Transformación; hay grupos que fueron afectados en sus beneficios económicos ilícitos o en el poder que tenían sobre el presidente para tomar decisiones del país y eso es lo que les molesta”, expresó.
Abundó que, diversos empresarios mexicanos han sabido ser participes de la Cuarta Transformación (4T), pero resaltó que existen otros que se niegan a ello, además de que son aliados del bloque opositor del país.
Por ello, la mandataria capitalina resaltó que los recientes ataques al primer mandatario y a sus hijos son hacía el proyecto de transformación, dado que en 2018 arrancó un nuevo modelo de Gobierno con un Estado de Bienestar y un manejo honesto de las finanzas públicas.
Te podría interesar: Celebran Festival del Condón en Insurgentes
En tanto, hace unos días a través de un trabajo periodístico, se dio a conocer que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su esposa Carolyn Adams tenían una casa lijosa en Houston, Estados Unidos, la cual esta vinculada a un empresario del sector energético.