Si tu objetivo es saber administrar un negocio o mejorarlo en caso de que éste ya se encuentre en quiebra, no te puedes perder la octava temporada de la serie El socio donde el empresario, activista y filántropo Marcus Lemonis invierte dinero de su propio bolsillo para ayudar a un sinfín de empresas que tienen problemas financieros o entre sus socios por todo Estados Unidos.
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“Invertí mucho más de lo que yo debería desde el principio de la serie, yo diría unos 70 millones de dólares, a veces me pregunto: ‘¿Estuvo bien hacer todos estos tratos?’ Pero creo que lo importante como gente de negocios es saber que no todas las decisiones que uno tome van a funcionar y está bien que la gente vea eso, cuando las cosas salen a la perfección y cuando me equivoco”, dijo Lemonis en conferencia de prensa virtual.
La nueva entrega de El socio, que se transmite por History Channel, muestra cómo Lemonis, además de ayudar a los negocios a mejorar económicamente, da lecciones sobre lo que tienen que hacer y lo que no los empresarios para tener éxito.
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“En la temporada ocho muestro que las empresas no necesariamente necesitan dinero para resolver sus problemas, a veces es disciplina, estructura y me di cuenta que en ocasiones me quemé al decidir las cosas demasiado rápido, entonces en esta nueva entrega trato de ir despacio para tener mayores resultados”, finalizó Marcus.
LEG