Un TikToker y al mismo tiempo comensal filmó el momento donde un mesero se dio a si mismo una propina del 200 % en el Día de San Valentín, acto que fue con su permiso; sin embargo, muchos usuarios lo criticaron por compartir el momento públicamente.
En muchos restaurantes al pagar con cargo a su tarjeta, suelen dejar una propina porcentual, esto fue lo que este TikToker durante su cena en San Valentín, aunque el festejo no solo fue para él, el mesero tuvo un gran día gracias a su acción.
El usuario, @realkingkhang grabó el momento donde le pide al mesero que deslice la pantalla de propinas en la tableta de pago tanto como pueda. Siendo el resultado del 200%, unos 93 dólares.
Te podría interesar: ¿El regreso de la ‘Diva de la Banda’? Fans enloquecen con misteriosa imagen en las redes de Jenni Rivera
“Boom, 200%. Listo”, dice el usuario en el clip. Mientras que se lle en la leyenda sobrepuesta “Sorprendo a mi mesero con propina de San Valentin”.
En el audio se escucha al amigo del TikToker decir, “Obtienes 100 dólares de propina”, “No, lo digo en serio”, mientras que el creador aclara que exactamente “93.26”.
“Muchísimas gracias. Se lo agradezco”, dice el mesero mientras les da un pulgar hacia arriba.
Mientras que el usuario dijo “Me encanta hacer esto. Se siente tan bien alegrarle el día a alguien”, escribió en un texto en el video.
Luego, el creador señala que la factura fue de solo de 46 dólares (935 pesos mexicanos).
@realkingkhangHe Got 200% Tips♬ original sound – KingKhang
También te podría interesar: Los ricos también lloran regresa con tramas y personajes nuevos
Sin embargo un acto que podría ser algo considerado, resultó no ser de agrado a los usuarios de TikTok.
Con más de 174 mil reproducciones, y miles más de ‘me gusta’, el video llevó a varios usuarios a criticar al TikToker por grabar el momento.
“Odio cuando la gente actúa así, flexionando la cantidad de propina. Solo sé cortés, da propina y vete”, dijo un usuario.
“Ustedes no necesitaban publicar esto y no necesitaban repetirlo 4 veces en la mesa como si fueran dioses o algo así”, dijo otro.
Algunos más resaltaron lo incomodo que puede ser algo así. “Todos ustedes necesitan ser más humildes. ¿Por qué se lo pones en la cara que se vuelve raro e incómodo?”.
Varios usuarios acusaron al creador de publicar el video para obtener me gusta y atención.
“Ummm, está bien, que se jodan estas personas que lo hacen por los me gusta”, dijo uno.
“A quien le importa. Lo haces solo por contenido”, se quejó otro usuario.
Sin embargo, algunos más señalaron que la propina seguía siendo generosa, y que seguramente hizo mejor el día a aquel hombre, independientemente de las intenciones del TikToker al publicarla.
“Estuvo esperando toda su carrera por ese momento”, “Nunca antes me habían dado una propina de 100 dólares”, expusieron en debate otros usuarios.
Aunque no faltó quien también reclamó a otros usuarios por juzgar al creador.
“Todos los comentarios son de odio, pero dudo que alguno de ellos ALGUNA VEZ haya pagado más del 20% por sus propinas… smh”, dijeron.
El creador a todo este tema de debate no hizo comentario alguno, sin embargo muchos aún se encuentran hablando de este clip haciendo que se volviera viral en redes.
SLF