Foto: Cortesía Barcelona / El Nápoli enfrentará a los culés con esta complicada baja, que puede beneficiar al conjunto azulgrana  

En el partido más atractivo de los dieciseisavos de final de la Europa League, el Barcelona recibe en casa al Nápoli, en un partido en el que los napolitanos sufrirán varias bajas entre ella las del mexicano Hirving Lozano, quien sufrió de una luxación en el hombro derecho en la pasada fecha FIFA con el Tri. Xavi, entrenador blaugrana asegura que la ausencia del mexicano es de peso.

El extremo se encuentra en la etapa de rehabilitación para poder regresar al campo a principios del mes marzo. El Nápoli enfrentará a los culés con esta complicada baja, que puede beneficiar al conjunto azulgrana, quienes no han participado en este torneo desde el 2004 y donde tuvieron a su actual entrenador como titular en esa última participación.

TE PUEDE INTERESAR:    Equipo haitiano deja la Liga de Campeones de Concacaf tras problemas con la visa

En conferencia de prensa previo al partido de hoy, Xavi Hernández reconoció que la ausencia del jugador mexicano será un alivio para la estrategia culé, pues Xavi considera a Lozano un muy buen que puede hacer daño a sus rivales.

“Tienen bajas importantes Lobotka, Politano y el mismo Lozano, que me parece un futbolista capaz de marcar diferencia en banda, uno contra uno, habilidoso, desequilibrante, es una baja importante para el Nápoli, me parece un muy buen jugador” mencionó el histórico mediocampista.

Asimismo después de la mala racha que ha puesto al Barcelona en Europa League, el técnico español expresó que le da coraje que su equipo no esté compitiendo en la Champions League, torneo que Xavi ganó en cuatro ocasiones.

FRASE
“El Napoli es un equipo de Champions”. Xavi Hernández

LEG