Una mujer sorprendió a las redes sociales luego de compartir la increíble transformación que tuvo al convertirse en gótica, pues la forma de maquillarse impactó al mundo positiva y negativamente.
La joven suele ser catalogada como alguien «malvada» simplemente por la forma en que se viste y maquilla, hasta que ella misma explicó sus razones de su cambio, luego de compartir una foto antigua irreconocible, la cual mencionó que refleja lo triste y sola que se sentía.
La trabajadora llamada Europa Box cuenta que decidió vestirse como gótica desde que era adolescente, pero recientemente mostró a sus 21 mil seguidores de Instagram cómo se veía antes del maquillaje extremo y la ropa negra.
La mujer de 25 años reveló las fotos de antes y después como parte de un desafío de 10 años en las redes sociales.
Posteriormente, un fan respondió: «Transformación icónica».
Mientras que los comentaristas llenaron por completo su publicación de alagos.
«El brillo para vencer a todos los brillos» y otro más dijo, «Tú serás mi ejemplo».
E incluso recalcaron que su belleza ha estado antes e incluso después del cambio, “Te ves y te veías tan hermosa en ambos momentos”.
Te podría interesar: Exhiben en video a colegio que prohíbe a niña estudiar… por no tener tenis blancos
También te podría interesar: No te asustes, Chabelo es tendencia por su cumpleaños y lo celebran con memes
Muchos comentarios positivos hicieron que la mujer se animara a compartir sus experiencias como gótica.
Medios locales hablaron con Europa sobre su transformación en la última década, la cual expresó que solo encontró la felicidad después de aceptar ser gótica.
Júpiter como se hace llamar en redes contó: «Creo que me veía linda en ese entonces, pero también era muy insegura e insegura sobre mí misma y mi estilo a esa edad. Honestamente, cuando veo fotos antiguas de mí misma, pienso en lo triste, sola y perdida que estaba esa persona».
«Pienso en cómo desearía estar más cómoda conmigo misma en ese entonces. Soy mucho más feliz ahora, siento que me he encontrado a mí misma y estoy viviendo auténticamente y siendo fiel a mí «.
Europa, originaria de Palm Bay, Florida, agregó: «Compartí la foto para divertirme honestamente y solo para ver cómo evolucionó mi estilo desde que era adolescente».
«La reacción creo que fue positiva, también creo que la gente se sorprendió al verme con cejas y todo eso».
La mujer participó recientemente en un experimento en el que se convirtió en una chica glamorosa para un cambio de imagen alucinante .
Su novio odiaba la transformación en un principio pero Europa habló con él sobre por qué su estilo inspirado en el gótico significaba tanto para ella.
Ella dijo: «Ser gótica es muy importante para mí, me brinda comodidad y confianza que no tendría de otra manera».
«Es solo lo que soy como persona, no sería yo mismo con eso».
Y explicando las mejores cosas al respecto, agregó: «Me encanta vestir de negro y lavar la ropa es mucho más fácil».
«Con toda seriedad, me encanta la oscuridad. Me hace sentir hermosa y el maquillaje es una de mis pasiones»
Además recalcó alegre que «Llegar a dibujar en sus cejas lo que quiera es demasiado divertido» para ella.
A pesar de estar cómoda con su imagen única, se enfrentó a algunas desventajas y realidades.
Europa habló sobre cómo algunos extraños la miran en la calle y la juzgan únicamente por su apariencia.
Una anciana dijo una vez que estaba sorprendida de que no sonara más como un «asesino» y se sorprendió por lo «amable» que era su voz.
Ella recordó: «Me reí de eso, pero es desafortunado que la gente suponga que sería mala solo por mi apariencia. Es solo un estilo de ropa, y la apariencia no significa absolutamente nada cuando se trata de cuán agradable o malo es alguien».
«Hay muchos días en los que salgo de casa sin maquillaje y todavía me miran».
Por último reflexionó sobre que se ha acostumbrado a que ciertas personas lleguen a temerle o incluso discriminarla, ya que «Algunas reacciones son: ‘Todavía no es Halloween’ o ‘Es la familia Addams’.
Sin embargo esto mismo y su nueva seguridad en si misma la ha ayudado a superarlo y tomar los comentarios lo mejor posible o ignorarlos completamente, por lo que agregó: «la mayoría de las veces me encuentro con personas dulces que me felicitan por mi apariencia».
SLF