El final del biatlón femenino de 10 km en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022 se vivió con miedo y angustia después de que la participante noruega Ingrid Tandrevold se desplomara justo después de atravesar la meta.
Por supuesto el espíritu del compañerismo no murió y sus compañeras la auxiliaron para posteriormente llevarla a un médico.
Te podría interesar: Los Ángeles Rams y Matthew Stafford afirman que pagarán la fractura de fotógrafa que cayó durante el desfile
La deportista se encontraba detrás del bronce pero llevar su cuerpo al límite no sólo la dejó al final en el lugar 14, sino que también le costó estar inconsciente por varios minutos.
Ahora el estado de salud de la noruega está bajo lupa para saber si podrá o no participar en la carrera de 2,5 km la cual tendrá lugar este sábado, pues ya había presentado algunos problemas cuando participó en la quinta de 7,5 km.
¡QUE TRISTE LO QUE FUE!🥺
La noruega Ingrid Tandrevold cayó antes llegar a la meta en la prueba de Biatlon todo esto se debe al cansancio en los Juegos Olímpicos de Invierno la biatleta competía por el bronce. pic.twitter.com/RigHi86IYl
— Victoriosos (@victoriososomos) February 15, 2022
Por su parte la participante Liv Grethe Skjelbreid explicó para un medio noruego que este tipo de eventos eran comunes en el deporte. “Es uno de esos inconvenientes que tienes en la altura cuando hay muy poca higiene y tal vez te quedas sin un poco de aire, entonces es difícil recordar lo que has hecho”.
Te podría interesar: Video: JJ Watt se avergüenza de su rap en Instagram
Aunque Tandrevol lamentó este hecho y afirmó que “había estropeado todo”, Noruega no quedó fuera del medallero pues fue Marte Olsbu quién se llevó el oro en esta carrera, dándole la tercer presea dorada a su país en estos juegos.
GR