conductor Uber
Foto: Fiscalía CDMX | Fue el pasado 14 de febrero cuando se detuvo al conductor de Uber debido a un intento de secuestro  

Un juez de control vinculó a proceso a un hombre de origen iraní y que se ostentaba como conductor de Uber, por intentar secuestras a un niño en la CDMX.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que tras formular la imputación respectiva, el juzgador determinó iniciarle un proceso al individuo.

Te podría interesar: Conductor de Uber de origen iraní intentó secuestrar a menor; fue detenido

Fue el pasado 14 de febrero cuando se detuvo al conductor de Uber debido a un intento de secuestro. Lo anterior fue debido a que un hombre y su hijo, de siete años, abordaron el vehículo del ahora imputado.

Durante el trayecto el padre de familia solicitó al conductor detenerse en un puesto flores; una vez que descendió, el acusado dio marcha al vehículo con el menor a bordo, quien se encontraba en el asiento trasero.

Tras ser seguido por los padres del niño, policías de la CDMX detuvieron al imputado en calles de la alcaldía Álvaro Obregón y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Te podría interesar: En libertad conductor de Uber iraní que intentó secuestrar a niño 

Se determinó imponerle como medidas cautelares la prohibición de salir del país sin autorización, por lo que se ordenó al imputado dejar su pasaporte en la UGA, con lo cual se asegura su presencia durante el tiempo que dure el procedimiento; así como no acercarse al domicilio y lugares donde se encuentre el menor de edad víctima y sus padres.

 

EAM