zverev
Foto: Cortesía Abierto Mexicano / El encuentro del Abierto Mexicano entre Zverev y Brooksby es ahora el partido que termina más tarde en la historia del tenis  

Alexander Zverev inició con el pie derecho su participación en el Abierto Mexicano para defender su título, aunque batalló bastante ante el estadounidense Jenson Brooksby, rival contra el que libró una batalla de casi cuatro horas para establecer un nuevo récord del torneo.

El campeón defensor no quiso desilusionar al público que se dio cita en la Arena GNP, nuevo estadio que en su primera jornada vio como se batió la marca del partido más largo del torneo tres veces.

John Isner venció a Fernando Verdasco en en tres horas 13 minutos para establecer una nueva marca, Zverev y Brooksby pelearon por tres horas, 20 minutos, pero Kozlov se llevó el récord al vencer a Dimitrov en tres horas, 21 minutos.

Zverev, sin embargo, dio cátedra con la raqueta al remontar un set de desventaja y demostrar su sed de triunfo en Acapulco desde el primer encuentro.

La entrega y buen despliegue de tenis en la cancha principal atraparon a los asistentes, quienes acompañaron toda la noche al alemán en su empresa de salir con el brazo en alto con un evidente cansancio que se apaciguó con el aplauso reconociendo su esfuerzo. /24 Horas

DESENLACE MARATÓNICO

El encuentro del Abierto Mexicano entre Zverev y Brooksby es ahora el partido que termina más tarde en la historia del tenis. Después de tres horas y 20 minutos para terminar el encuentro a las 4:54 am, se convierte en el partido que culmina más tarde en la historia del tenis. Rompió el récord anterior que era de Hewitt vs. Baghdatis en el Australian Open de 2008 que terminó a las 4:34 am.

LEG